BENEFICIOS

LOS BENEFICIOS DE TOMAR MI CURSO VIVENCIAL DE SEDUCCIÓN:

1. Tendrás la habilidad de seducir mujeres hermosas
2. Sabrás exactamente que decirle a una mujer desconocida atractiva
3. Conocerás de técnicas de abordaje efectivas
4. Aprederás a socializar
5.  Aprenderas acerca del lenguaje corporal
6. Tu personalidad se enriquecerá
7. Este aprendizaje se generalizará en otras áreas de tu vida
8. Te convertirás en una persona influyente y persuasiva
9. Tu caracter de hombre se fortalecerá
10. Tu comunicación con las demas personas será efectiva
11. Tu comunicación contigo mismo será de calidad
12. Tu proyección de imagen serás mas atractiva (te vestirás mejor)
13. Tu lenguaje hablado será poderoso
14. Tu escencia personal será poderosa
15. Tendrás un conocimiento privilegiado, podras seducir y ligar en cualquier momento y en cualquier lugar que te propongas

GARANTIAS MAESTROS CASANOVAS

GARANTIA DE SEGUIMIENTO:

La garantía de seguimiento, consiste en que refrendamos nuestro compromiso a todo alumno que compra un curso,  el compromiso consiste que si llegamos a observar que el alumno requiera de mas horas de entrenamiento (aparte de las 14 horas del curso), se le otorgará sin costo adicional, otras 6 horas adicionales de entrenamiento en campo para fortalecer su aprendizaje.

GARANTIA DE EFECTIVIDAD

La garantia de efectividad consiste en nuestro compromiso de que tendrás exito en tus técnicas y metodos de seducción, te platico por experiencia como instructor que los cambios en cada persona son diferentes unos de otros, cada persona aprende de manera distinta a otra, pero la garantia de efectividad consite en que independientemente de esto, se deberán de manifestar los cambios en el alumno, de no presentarse cambio alguno, se le entrega al alumno el 70% de su inversión, quedandonos solo con el 30% por cuestion de tiempo e inversion de gastos de traslado. (cabe aclarar que hasta la fecha ningun alumno ha solicitado esta garantia, lo cual avala perfectamente nuestro trabajo profesional)

Esta garantia se hace validad solo en caso de no presentar cambio personal alguno. También en estos casos aplica la garantia de seguimiento (mas horas adicionales de entrenamiento sin costo).

Nuestro compromiso de efectividad es muy serio y eso te dará la tranquilidad de saber que estas invirtiendo bien tu dinero y que esa inversion en efectivo esta asegurada.

GARANTIA DE PROFESIONALISMO

Me declaro un profesional en mi área, mi profesión como psicólogo, me otorga ventajas sobre los demas maestros de seducción, ademas soy una persona que desde hace mas de 8 años se dedica a capacitar y entrenar gente para desarrollar habilidades en difrentes áreas.

Soy coach personal, capacitador profesional y terapeuta clínico, mi experiencia en el campo de las relaciones humanas me da el poder de asegurarte que mi trabajo es 100% garantizado.

Ademas soy escritor de varias publicaciones impresas y de revistas electronicas en internet, personalidad de la televisión y colaborador del Dr. Cesar Lozano escribiendo artículos de pareja para su pagina de internet entre muchas actividades profesionales. También me dedico a la capacitación profesional de las empresas impartiendo cursos organizacionales de liderazgo, pnl, ventas, negociación, coahing, hipnosis, calidad en el servicio, entre otros temas.

GARANTIA DE ORIGINALIDAD

Esta útima garantia, consiste en informarte que todo el conocimiento que adquirirás conmigo es 100% original.

Los diseños de aprendizaje, las estrategias, los contenidos y la enseñanza han salido de mi mente, son fruto de mi creatividad, para hacer rentable y competitivo este negocio en el campo de la seducción.

Si tu decides entrenarte conmigo, en mis cursos personalizados, te darás cuenta que aprenderás como dirigir tu vida para convertirte en una persona más sociable, todos mis contenidos son de uso exclusivo y de diseño propio.