ACERCA DE HUGO SANTIAGO

Hugo Santiago es Licenciado en Psicología Organizacional por el Centro de Estudios Universitarios (CEU). Graduado en el año 2004. Nacido el 20 de Septiembre de 1979 en Tampico Tamaulipas

La especialidad de Hugo Santiago es la psicología sistémica, sus estudios están respaldados también por la PNL (Programación Neurolingüística), la P.N.L. es una ciencia que trabaja el estudio del cuerpo y la mente y del como ambos forman un sistema, también a la PNL se le conoce como la ciencia del estudio de la experiencia subjetiva.

Más comúnmente como el estudio de los sentidos del ser humano, Visual, Auditivo, Sensitivo, Olfativo y Gustativo. Y como los filtros de esos sentidos dan forma y significado a nuestro mundo y lo que percibimos de él.

Hugo Santiago también se dedica a la psicología clínica atendiendo y dando terapia psicológica a pacientes que van desde adolescentes, hombres, mujeres hasta parejas en conflicto o matrimonios en crisis, teniendo en sus intervenciones gran éxito. Es un excelente terapeuta clínico que ofrece tratamiento psicológico a problemas como depresión, ansiedad, fobias, miedos irracionales, problemas existenciales, estrés (ES-3), entre otros problemas de índole mental psicológico.

Hugo Santiago también se ha desarrollado como consultor de empresas, ha impartido cursos organizacionales a empresas de prestigio como Metalsa S de RL, Mercados Internacionales H-E-B, 4 Ases Citrus (empresa citrícola), Sky televisión, Nextel de México, ANASPAC, Grupo Acosta Verde (plazas sendero), CEDIS Soriana (centro de distribución), Arte A. C., entre otras empresas importantes, ha entrenado a dueños de negocios, políticos e instituciones de gobierno con diferentes entrenamientos, talleres ademas de cursos de desarrollo humano organizacional.

Actualmente trabaja por su cuenta desarrollando cursos encaminados a la dinámica social, cursos de seducción, impartiéndolos en todo México, ha viajado desde Tijuana hasta Yucatán a lo largo de toda la republica mexicana, actualemente también es colaborador de varias revistas impresas, como la revista Look At Mee, además de escribir artículos mensuales para el Dr. Cesar Lozano como colaborador en su página web, también colabora para LA MEJOR FM en el programa "El agasajo Morning Show" como el psicólogo de la raza en coordinación con el director artistico del 92.5 Oscar Muzquiz. También es colaborador del programa HOY de televisa saltillo en Coahuila.

Hugo Santiago es además una figura pública para la televisión, radio y prensa locales en la ciudad de Monterrey Nuevo León México, fundador y director de la página web de seducción www.maestroscasanovas.com

"El objetivo de mi vida es otorgar poder a otros, mediante las mejores y mas innovadoras tecnologías del cambio, con ello logro en mis clientes, un crecimiento en su calidad de vida...

...mi trabajo consiste en dejar una huella en las personas con las cuales intervengo y ser para ellos un profesional en que produzca resultados"



Con Afecto!

Hugo Santiago
Director y Fundador de www.maestroscasanovas.com
Nextel 01 (81) 18084689
ID 52*14*8242
Siempre vive con pasión!