miércoles, 8 de junio de 2011

La Valía Personal


La Valía personal o el valor personal, es el sello que distingue a un seductor, esa distinción va con el seductor a donde quiera que el vaya, tener valía personal es mejor que tener una máster card platino, el seductor que sabe seducir también debe saber que la valía personal es demostrar que eres una persona cara.

En mis cursos ánimo a mis alumnos a que siempre como personas se vendan caro, venderse caro es decirle a las personas de forma indirecta que eres valioso.

El valor se vuelve una necesidad en esta jungla a la que llamamos mundo, los que saben venderse caro ante los demás siempre tendrán el mejor puesto, las mejores relaciones interpersonales, los más altos ingresos, una vida más plena y por supuesto la mujer más hermosa.

El valor o la valía personal va de la mano con el auto concepto que tienes acerca de ti mismo, tu autoestima y hasta donde crees que puedas llegar en la vida, la valía personal es sin duda alguna el creer que tienes dones, talentos y potencial.

Tú eres valioso por naturaleza, pero la vida y las circunstancias nos quitan lustre, como cuando la plata se vuelve opaca y de un color nada atractivo, los hombres a veces dejamos que las circunstancias difíciles y nuestra "mala suerte" con las mujeres nos quite ese brillo y ese lustre. Tú eres más valioso que la plata, pero tal como ese metal hay que pulirlo y limpiarlo para que luzca su valor siempre.

El valor se tiene que demostrar en todas nuestras intervenciones en la vida, demostramos valor cuando hablamos proponiéndole un proyecto a nuestro jefe de trabajo, demostramos valor cuando le compartimos una idea valiosa al propio dueño de la empresa, demostramos valor cuando nos atrevemos a ser emprendedores iniciado un negocio nuevo, nos proyectamos con valor en seducción cuando vemos a una mujer bonita y vamos por ella con la convicción de que nos va a ir muy bien, el valor o la valía personal es bien vista en las personas, cuando te atreves a hacer algo osado y nuevo demuestras valor personal.

En seducción la valía o el brillo de la plata (tu verdadero valor y poder personal) se demuestra con la seguridad personal, el tono de tu voz, tu vestimenta, la actitud, la energía, tus agallas, tu personalidad.

Incluso siempre he reconocido a los hombres que se atreven a proponerle una cita a las mujeres deconocidas que abordan en las calles, ese tipo de hombres son hombres en toda la extensión de la palabra, son gente aventurera, atrevida, desinhibida, extrovertida, audaz y seductora.

Los hombres debemos comportarnos como verdaderos hombres y crear valor delante de las mujeres, incluso si tienes los pantalones bien puestos para hablarle a una hermosa desconocida atractiva estas demostrando valor personal.

El poder personal no se da sin el atrevimiento a hacer cosas nuevas, si deseas construirte un valor genuino deberás por comenzar a pulir tu vida personal.

¿Que es pulir tu vida personal? Puedes comenzar a asistir al gimnasio, aprender un idioma nuevo, escalar montañas, abordar más mujeres, ser mas sociable, aprender un arte marcial, vestirte mejor, ser más culto, hacer crecer tu inteligencia, mejorar tu sentido del humor, creer mas en ti, trabajar en tu proyección de voz, en la calidad de tu expresión hablada y a través del lenguaje corporal. Como puedes ver la lista del valor personal puede ser muy extensa, pero siempre deberás mejorar mas aspectos personales.

Nosotros los hombres después de todo siempre desearemos a una mujer hermosa a nuestro lado, pero te has puesto a pensar ¿Que hay de mí? ¿Por qué no convertirme en un hombre mejor? ¿Por qué no mejorar mas mi atractivo? ¿Por qué no venderme más caro? ¿Por qué conformarme con menos?

Seductor...¿Quién eres fuera de la chica? La chica no debe medir tu valor, tu deberás medir tu propio valor personal y sobre todo ser responsable de crearlo, si algún día te encuentras a la mujer de tus sueños, puedes echarlo todo a perder por la simple razón de que tu valor estará oculto y trataras a como de lugar de retener a esa mujer que tanto deseas, pero al hacerlo así podrás verte dependiente de ella y eso causara repulsión y rechazo, lo que realmente necesitas es crearte una vida apasionante y de esa manera expresar valor.


En este blog agrego la fotografía del famoso artista-muralista Diego Rivera, este hombre es un icono de seducción al que llamaban "ojos de sapo", porque tenía ojos saltones, este hombre alto y nada agraciado físicamente, se ligo de forma natural a mujeres del calibre por ejemplo de María Félix, entre muchas artistas, actrices y mujeres hermosas.

Su valor radicaba en su arte, en uno de mis múltiples viajes en el año 2010 a la Cd de México  tuve la oportunidad de ir a la Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán, donde la guía de turistas, me conto como Diego Rivera poseía tal poder de seducción, que incluso Frida les abría las puertas a las amantes de Diego, después de haber estado con ellas, se disponía a anotar el nombre de sus amantes en las paredes de una de las recamaras de la casa azul como símbolo fetichista de sus conquistas. Una clara muestra adicional de que la belleza física no es una condición para seducir mujeres.

Siempre véndete caro, siempre proyecta valor, se una persona más cara y demuéstralo seduciendo con una personalidad trabajada y atractiva. Antes de ser seductores debemos ser personas atractivas. La seducción no es nada si no eres atractivo




1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog es sensacional, me gusta su contenido aprendi mucho, lo visitare seguido, muchas gracias!