miércoles, 29 de junio de 2011

El marco interno de referencia


Hola, en esta ocasión  hablare acerca del marco interno de referencia, pero ¿que rayos es eso? el marco interno de referencia es la preferencia interna sobre la cual basas todas tus decisiones, el marco interno mide si por ejemplo estás haciendo las cosas bien o mal, el marco te dicta si eres bueno Sargeando o eres malo o pésimo ligando.

Existen personas que poseen ese marco de referencia interno de forma natural, son los líderes de nuestro entorno, de nuestra escuela, de nuestro trabajo. Los lideres que poseen marco de referencia interno pueden tomar decisiones de forma rápido haciéndose cargo de inmediato de los resultados, a los lideres con este tipo de marco interno jamás se arrepentirán de alguna decisión tomada, independientemente de los resultados siempre estarán satisfechos consigo mismos.

En el sargeo y en el arte del ligue, el seductor deberá guiarse la mayoría de la veces sino es que siempre por el marco de referencia interno, deberán ser realista en los resultados que obtengan con las mujeres pero siempre con la actitud de ser independientes y haciéndose cargo de sus vidas y de sus resultados. Los verdaderos líderes usan el marco de referencia interno para guiarse en la vida, son ellos quien toman sus decisiones, son ellos quienes se hacen responsables de sus actos y acciones. Un verdadero líder seductor jamás dependerá de la opinión femenina, si existe el rechazo el tomara de forma sencilla, dará la media vuelta e ira por otra mujer igual o más atractiva que la anterior. Los lideres con marco de referencia interno no se basan en las opiniones externas, jamás darán lugar a que los demás opinen de ellos de forma favorable o desfavorable, ellos siempre tendrán la última palabra, los lideres verdaderos son aquellos que no reaccionan al rechazo ni a la adulación, solo piensan por ellos mismos, jamás se dejaran influenciar por opiniones externas de las mujeres.

Otro hombres se mueven por naturaleza con el marco de referencia externo, son gente que se deja influenciar fácilmente, hombres que dependen de la aceptación y de la buena opinión femenina, son hombres que se deshacen ante el mínimo rechazo y la mínima desaprobación de las mujeres, hombres débiles que se dejan desmotivar por una mirada fría o por un desplante o alguna palabra grosera. Es como si les ofrecieran veneno y la mujer los obligase a tragarlo, se tragan todas las opiniones negativas que aplican sobre ellos, son fácilmente influenciables porque basan su vida en las opiniones de otras personas.

Tu como hombre seductor, estás obligado a manejarte desde un perfil de liderazgo, el verdadero líder jamás se dejara influenciar por el ambiente ni mucho menos por las personas, el líder seductor entra en un ambiente creyendo "yo soy la fiesta" jamás dejara que las personas lo influyan ni negativamente ni positivamente.

Si es la primera vez que piensas al respecto de esto te animo a que comiences a girar en sentido del marco interno de referencia, el marco interno te dictara todos tus gustos, tus deseos y tus preferencias a la hora de tomar decisiones. No bases jamás tu vida en las opiniones femeninas, tu eres el premio, tu eres la persona más importante en el juego de la seducción, tú como hombre.

No hay comentarios: