jueves, 14 de julio de 2011

Los Indicadores de Interes

Los IDI´S (Indicadores de interés). Son las señales no verbales que muestra una mujer cuando esta en presencia de un hombre que le atrae, los indicadores de interés se ven claramente en el hombre y la mujer que es cortejada durante la interacción de seducción.

El tema de los indicadores de interés es un tema muy bien manejado y conocido por las mujeres, las mujeres son más inteligentes en el uso de su lenguaje corporal y también en la lectura del lenguaje corporal hacia las demás personas.

Ellas se han entrenado por la vida mediante la observación y la comunicación entre ellas mismas, sus madres y sus abuelas. Si existiese una universidad donde enseñaran de lenguaje corporal nosotros seriamos unos analfabetas comparado con ellas. Ellas durante su adolescencia y juventud fueron enseñadas en el arte del lenguaje corporal, la comunicación entre las mujeres y también entre sus madres y abuelas las hicieron más sensibles a estos cambios corporales que les dan ventajas sobre los hombres.

Por eso la explicación de ver a un hombre intentar un abordaje exitoso para conocer a una mujer y se da cuenta que simplemente lo rechaza de manera humillante, porque el hombre sin saberlo fue con los hombros ligeramente hundidos, hablando con las manos abiertas hacia arriba con gesto suplicante y moviendo involuntariamente las manos de forma rápida denotando ansiedad, además de que hubo un pequeño balbuceo y tartamudeo al saludar...hoooo...la...! echándolo todo a perder, ella con la lectura de este lenguaje corporal ve que el hombre no posee el valor para conquistarla y viene el doloroso rechazo femenino!

Por eso es que las mujeres si son jóvenes prefieren a un hombre mayor, por eso las chicas de preparatoria se aburren con sus compañeros y desean a un hombre de universidad, o si son universitarias fantasean con sus maestros mas jóvenes porque son mentalmente más maduros y seguros, las mujeres poseen una ventaja de madurez emocional, mental, de comunicación y del excelente manejo del lenguaje corporal. Las mujeres llevan un buen de ventaja en comparación del hombre en este tema.

Así que por eso los IDI´S son de vital importancia en la seducción, además debes de ser observador para notar dichos cambios y saber que estas seduciendo de la forma correcta. Algunos IDI´S femeninos son los siguientes:

La mujer muestra interés en el hombre cuando la mujer:

  • Se acaricia el cabello mientras escucha o habla
  • Se acomoda la blusa o la ropa que trae puesta
  • Se muerde uno de sus labios (superior o inferior)
  • Inclina su cuerpo hacia adelante
  • Toca la mano o el brazo del chico con el que esta conversando
  • Le pregunta el nombre del chico con el que esta conversando
  • Sus movimientos del cuerpo oscilan de un lado a otro

Como veras estos son solo algunos tips de lenguaje corporal que deberás observar con mucha atención para saber si la chica muestra algún interés hacia ti como hombre...abre más los ojos...descubrirás que los principios de atracción están allí presentes

Siempre vive con pasión!

.

No hay comentarios: