viernes, 27 de mayo de 2011

Bienvenidos al blog de MaestrosCasanovas.com


Hola mi nombre es Hugo Santiago fundador de la página web de seducción www.maestroscasanovas.com.

Este blog lo he creado con la intención de formar un espacio para los lectores y usarios que desean aprender el arte y la ciencia de la seducción, a la seducción le llamo arte porque cada persona le imprime un estilo a su juego y le llamo ciencia porque tiene una metodología de efectividad, mi blog maestroscasanovas.com será una plataforma para que los que deseen agregarse cada día,  puedan aprender a seducir, memoricen tecnicas de ligue y a través de nuestra unión podamos juntos crear una comunidad de seducción en México.

En estos momentos estoy en una etapa de crecimiento en mi página web, anteriormente mis proyectos en seductores.net y seductores.org, fueron las plataformas de inicio para mi negocio y mi desarrollo profesional en este tema, mi profesión de carrera como psicologo organizacional me dan las habilidades para poder enriquecerte con muchos temas de superación, desarrollo humano, PNL, hipnosis, lenguaje corporal, psicología y herramientas del cambio.

Mi intención es desarrollar en ti, el poder personal para que puedas alcanzar todo en la vida, deseo que tu crecimiento personal se extienda exponencialmente en todas las áreas fisicamente, economicamente, personalmente, academicamente, profesionalmente y en pareja.

Asi que eres bienvenido a este blog de seducción, puedes también visitar mi página www.maestroscasanovas.com donde podras escuchar los podcast de audio de mis entrevistas para la televisión y la radio



Foto de Hugo Santiago en Las Noticias Televisa Monterrey

"Tan buen seductor es aquel que conquista muchas mujeres, como aquel que enamora la misma mujer todas las veces"










Hugo Santiago
Director
http://www.maestroscasanovas.com/
Nextel 18084689
ID 52*14*8242
Twittwer @mtros_casanovas
Siempre vive con pasión!


No hay comentarios: