domingo, 29 de mayo de 2011

La descalificación en seducción

Descalificación...la descalificación es un recurso de seducción que los hombres manejamos naturalmente entre nosotros mismos, descalificamos al amigo diciéndole que es un "payaso" o un "estúpido" o "maricon" simplemente porque nos nace hacerlo sentir mal después de todo, que amigo no se comporta así sin ser amigo ¿no crees?


Estas etiquetas de descalificación lo hacemos entre nosotros porque nos gusta le juego y la diversión, nos da gusto meterle el pie al compañero haciéndolo sentir mal, eso nos proyecta como personas egoístas y más fuertes, es un típico comportamiento alfa para ver quién es más dominante que el otro. Si el hombre se convierte en "carrilla" de otro y consigue hacerlo sentir mal entonces te catalogan como el macho fuerte, sociable dominante


Pero en las artes sociales nos olvidamos de este recurso con las mujeres. Difícil de creer pero cierto, con las mujeres dejamos de ser auténticos, porque tenemos la idea de tener que tratarlas bien para merecer sus favores femeninos.


El recurso de la descalificación también podemos aplicarlo con mujeres, principalmente para desmarcarnos, para separarnos del resto, cuando tu descalificas a una mujer, le das a entender a ella que tu eres un hombre que esta acostumbrado a estar con mujeres atractivas.


Pero la verdad es que tenemos el afán de querer quedar bien con ellas, echando a perder nuestra atracción con ese tipo de comportamientos dependientes. Estamos dependientes de abrirle la puerta, ser caballerosos, tratarlas bien y no bajarlas de princesas. No me malentiendas pero el exceso de estos comportamientos solo causará menosprecio de ellas hacia ti, como siempre el equilibrio es lo mejor.


Cuando tu trato debería ser despectivo al menos al inicio como un recurso de seducción, un ejemplo de esto es cuando ella te este dando una cátedra de algo muy personal tu puedes rascarte un orificio de tu nariz, como queriendo encontrar algo, ese simple acto despertará en ella que se sienta incomoda y que se pregunte ¿cómo rayos se rasca la nariz delante de mí? que grosero! Tu deberás soportar la presión de rechazo y continuar con tu comportamiento, lo que estás diciendo con esta actitud es que no te importa quedar bien con ella y que tu eres libre de hacer lo que te dé la gana.


Otro ejemplo de descalificación es que la acuses de "tontita" sonriéndote con ella en una señal de desaprobación si acaso opina y expresa algo, al llamarla así la descalificas y la desapruebas, provocando reacciones internas en ella como diciendo ¿que le pasa?, ¿cómo se atreve? El arte de la descalificación cumple su efectividad al momento de descalificarla a ella robándole su valor personal, con eso ella se "lanzara" sobre ti tratando de recuperar su valor perdido convirtiéndote ahora en la presa de sus deseos. Con la descalificación el juego de la seducción se invierte, convirtiéndote ahora tú en la presa y ella como una cazadora.


La descalificación deberás utilizarla solamente en sentido de dos condiciones: que apliques este recurso con chicas extremadamente atractivas (porque lógicamente no están acostumbradas a ese trato) y que además lo apliques con chicas orgullosas y con tendencias a la altanería (para bajar su autoestima y ponerla a nivel)


Si el recurso de la descalificación lo usas con estos criterios, jamás te equivocaras en el trato con las mujeres, además debes de calibrar o medir a la mujer a la que aplicas esta descalificación, recuerda que deberás utilizar este recurso solo con la actitud correcta (debe ser divertido) porque si lo haces como con sarcasmo o seriamente puede convertirse en un insulto y eso te cerrara las puertas con ella, si lo haces incorrectamente en lugar de atraer, parecerás un indeseable grosero.


Las descalificaciones con las chicas atractivas en mi opinión personal no debe de exceder más de 5 veces, debes cuidar de que tu objetivo no se desmoralice con ello, cuida tu relación y la interacción con la chica que deseas


"El resultado de tu comunicación es la respuesta que obtienes"
Presuposción de Programación Neurolingüística


Hugo Santiago
Director www.maestroscasanovas.com
Nextel 18084689 ID 52*14*8242
Vive siempre con pasión!

No hay comentarios: