sábado, 28 de mayo de 2011

El abordaje en frío

El abordaje en frío es uno de los recursos más temidos por los pocos experimentados, las personas le tienen pavor en general al hecho de pararse delante de una mujer atractiva y proponerle una plática desde la nada, los hombres le piensan mucho antes de arriesgarse a abordar en frío a una completa desconocida.

Este estilo de abordaje es el más temido por los hombres porque quedan expuestos a demostrar su valor y si no saben cómo demostrarlo entonces pueden sufrir un rechazo y la vergüenza pública.


Los hombres por regla general no nos atrevemos a exponernos para ser rechazados. La gente le piensa mucho al ver una chica atractiva en la calle, piensan que se tiene que dar la ocasión perfecta para lograr atraerla. Muchos hombres por ejemplo ven desfilar al amor de su vida, pasa por enfrente de sus narices y no se atreve a pronunciar palabra alguna por la sencilla razón de que le tiene miedo al rechazo, el hombre queda marginado por la falta de valentía, por no tener los pantalones suficientes para abordar a esa mujer que tanto le atrae.

¿Porque tenemos tanto pavor para acercarnos a las mujeres hermosas? ¿Que les pasa a los hombres? ¿Cómo es posible que no nos atrevamos a ser extrovertidos y descarados? ¿Que pasa?

Lo que sucede aquí es que nosotros los hombres no poseemos naturalmente ninguna estrategia, método o frase de entrada efectiva que nos posicione delante de esa mujer que nos roba el aliento por su belleza, los hombres en realidad no saben ni tienen la más remota idea de que es lo que tienen que decirle a la mujer que tanto les atrae, por eso es tan lógico que los hombres piensen más de dos veces las cosas, antes de decidirse a conquistar a esa chica de la esquina, del restaurante o de la escuela.

Si has de convertirte en un seductor poderoso deberás superar el temor al rechazo, el temor a exponerte delante de las chicas, también deberás sacudirte el temor al fracaso, déjame decirte que las chicas te rechazaran una  otra vez, el rechazo es común, no perdemos nada porque una mujer nos de calabazas!


"La seducción empieza cuando una chica te dice que no"

Además esa actitud va de la mano con nuestra naturaleza como hombres, a nosotros los hombres nos gusta el juego, nos gusta el reto y somos apasionados por el deporte, así que el deporte del abordaje en frío para un hombre verdadero es un desafío y un reto.

Tú eliges ser quien quieres ser: ¿Quieres ser un macho beta o un macho alfa? ¿Que decides? ¿Quedarte con el reto o rendirte porque una chica te dice que no? Te diré lo que hay que hacer cuando una chica te dice No! Simplemente te das la vuelta, le das la espalda y ligas con la siguiente! esa es la actitud de un macho alfa verdadero! Tu valor social comienza cuando insistes después de que la chica te dice No! desde ese punto el seductor arranca su estrategia para lograr la conquista!

Siempre vive con pasión!


Hugo Santiago
Director de www.maestroscasanovas.com
Nextel 18084689
ID 52*14*8242
hugosantiago@maestroscasanovas.com











No hay comentarios: